bienvenidos-blog-caigua

Estamos muy ansiosos por compartir con ustedes toda la información, contenido y herramientas que les faciliten la inmersion en el mundo digital.

El cambio digital esta ocurriendo

Se han dado cuenta de que las formas tradicionales de conectarse con los clientes ya no funcionan tan eficazmente como lo hacían antes. Se dan cuenta de que su sitio web es mucho más importante de lo que solía ser (es decir, es la versión digital 24/7 de su oficina, sala de exposición o tienda) y no están muy seguros de cómo atraer visitantes y posibles clientes.

 ¿Estas frustraciones de negocios en línea suenan familiares?

Además de preguntarse cómo atraer más tráfico a su sitio web y generar más clientes potenciales para su negocio, muchos se preguntan acerca de este tipo de frustraciones en línea:

Actualización de su sitio web y estrategia de marketing para mantenerse al día con los tiempos cambiantes.

Averiguar cómo comenzar con la automatización de marketing.

Implementación exitosa del software de automatización de mercadeo entrante.

Integración del marketing en redes sociales en la mezcla global de marketing.

Desarrollo e implementación de una estrategia de marketing de contenidos y marketing de entrada.

Gestionando Google Adwords y la publicidad redes sociales.

A veces es más curiosidad que frustración. Si otras empresas han tenido éxito con las diversas herramientas sociales disponibles (por ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, blogs …), ¿cómo podrían aplicarlas sus empresas? Al mismo tiempo, no están muy seguros de cómo proceder con ellos y administrar el marketing en las redes sociales, el marketing digital o incluso el marketing de contenido para respaldar el uso de esas herramientas. Es mucho por descubrir.

En muchos casos, los profesionales de negocios están tan ocupados manejando sus propios negocios y combatiendo todos los incendios asociados con el día a día, que no tienen idea de si su sitio web y su contenido están trabajando tan duro como deberían en su nombre. y mucho menos agregar en otros elementos digitales. 

Related Post

Leave a Comment